fbpx

6 historias de amor reales que amarás

José y Pascuala

Esta pareja lleva 76 años juntos en un amor intenso y apasionado. La clave de su felicidad es evitar discutir, nos cuenta esta pareja centenaria que comparte con nosotros su experiencia única. José es un pastor, pero también ama cantar jotas, siendo conocido como ‘el pastor de Andorra’. José es un estilo de vida, una enseñanza filosófica existencial. Recientemente cumplió 100 años y lleva 76 años casado con el amor de su vida, Pascuala. José siempre ha creído en “hacer lo que te gusta y luchar por ello” en la vida. Nos reunimos con él y Pascuala en su humilde hogar y nos cuentan sus vivencias llenas de éxitos, con una cosa en común: el amor. José murió el 22 de noviembre de 2016 a la edad de 101 años.

El ‘Diario de Noa’ en la vida real

Jack y Phillys Potter se encontraron por primera vez el 4 de octubre de 1941 y fue un amor instantáneo. Vivieron juntos en Kent, Inglaterra, durante casi 50 años. Desafortunadamente, Phillys se enfermó y tuvo que mudarse a una residencia. Pero Jack, decidió no dejar que la demencia se interpusiera en su amor, le lee historias sobre su relación todos los días y le muestra fotos de su familia. Aunque ella ha olvidado muchas cosas, todavía recuerda su amor por su esposo y siempre se alegra al verlo. la pareja llevan juntos 70 años.

La canción más bonita

La canción conmovedora Fred Stobaugh que se casó con Lorraine en 1940 y todavía afirma que es la mujer más bella que ha conocido. Su muerte, después de 76 años juntos, le arrebató una parte de su corazón y un mes después, compuso una canción en su honor para un concurso local.

la canción fue tan hermosa que fue llevada a la vida por el estudio Green Shoe.

La pareja que nació para amarse

Less Brown y Helen, su esposa, nacieron el 31 de diciembre de 1918. Se conocieron en la escuela secundaria y se enamoraron al instante. A pesar de que Less viene de una familia rica y Helen no, sus padres no aprobaron la relación. Sin embargo, cuando cumplieron 18 años, huyeron y se casaron en California del Sur, comenzaron su vida juntos y formaron una familia. Después de 75 años de matrimonio, Helen contrajo cáncer de estómago y Less padecía de parkinson, Less murió al día siguiente

July y Emilio un amor que no se fue a pesar de 20 años

July y Emilio estaban destinados a estar juntos, pero tuvieron que esperar 20 años para hacerlo realidad. La historia de esta pareja demuestra que a veces hay que creer en el amor en San Valentín.

Siempre se han querido y ahora pueden demostrarlo abiertamente con una sonrisa de felicidad en sus rostros, a pesar de las dificultades que han tenido que superar.

Hace 20 años, Cupido hizo su magia y ambos experimentaron un flechazo. Durante los veranos, una distancia de 1.000 kilómetros los separaba, pero su amistad se fue desvaneciendo poco a poco. Cada uno siguió su camino, aunque sabían que les faltaba algo para ser verdaderamente felices.

Vivieron sus vidas como en un guion, con ella casándose y siendo feliz hasta el divorcio. La vida le dio dos duros golpes, pero ella era fuerte y resistente. Ya estaba sola, pero aferrándose a sus sobrinos, trabajo y amigas, aun con el corazón roto. Hasta que Emilio volvió a su vida.

20 años después, decidiría dar el paso que todos esperaban.

El amor y la distancia

Irina y Woodford McClellan se conocieron en Rusia y se casaron en 1974, pero tuvieron que separarse debido a la pérdida de visa de Woodford y su posterior salida de la Unión Soviética. Mantuvieron su relación por medio de cartas y fotos durante 11 años, hasta que en 1986 Irina viajó a Baltimore para reunirse con su esposo. Woodford la recibió en el aeropuerto con los brazos abiertos y estuvieron juntos desde entonces. Anna Kolosov vio partir a su esposo con el ejército rojo, pero después de 60 años de esperarlo, fue exiliada por Stalin junto con su familia.

Boris la buscó durante años hasta que los dos se casaron con otras personas. 60 años después, Anna volvió a su pueblo, en donde Boris la vio y corrió hacia ella.

Artículos Relacionados

También te puede interesar

TU CICLO MENSTRUAL Y TU SALUD

En este articulo te dejamos 3 puntos muy importantes que debes conocer. El estado de tu ciclo menstrual y su relación con tu salud El

Sé la primera en recibir artículos y noticias.