fbpx
Search

6 libros recomendados para regalar a tu mejor amiga

EL DIARIO DE BRIDGET JONES, Helen Fielding

una comedia de enredo sobre una mujer soltera en la treintena que lucha por encontrar el amor y la felicidad.


Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable.

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS, Clarissa Pinkola Estés

un ensayo sobre la psicología femenina y la conexión con la naturaleza.


En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva. para todos los que amo que continúan desaparecidos. Todos sentimos el anhelo de lo salvaje.

MILAGROS DEL CIELO, Christy Wilson Beam

Diagnosticada con un trastorno incurable, que amenazaba su vida, la pequeña Anna perseveró a través de años de dolor, pruebas y tratamientos invasivos. Cuando Anna tuvo un accidente que casi le quita la vida, la familia Beam pensó que todo se volvería peor para ella.

MIRROR MIRROR, Cara Delevingne

“Espejo, Espejo” es la primera incursión literaria de la versátil Cara Delevingne. Se trata de una juvenil que sigue el proceso de crecimiento y la búsqueda de la identidad de sus cuatro protagonistas, amigos de dieciséis años llamados Red, Leo, Naomi y Rose. La adolescencia, la amistad, la sexualidad, la autoconciencia y la lucha por el éxito y el fracaso son los temas principales de una historia que promete ser uno de los regalos más populares esta temporada.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Suzanne Collins

La serie “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins La trilogía compuesta por “Los Juegos del Hambre”, “En Llamas” y “Sinsajo” se ha convertido en uno de los fenómenos de ventas más notables de los últimos tiempos. Ambientada en un futuro oscuro y distópico, es una de las series favoritas de los jóvenes.

TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA,  Elisabeth Benavent

La autora de “Valeria” y “Fuimos Canciones” regresa a las librerías con “Todas esas cosas que te diré mañana” (Editorial Suma). La novela está protagonizada por Miranda, subdirectora de una revista de moda y feliz en su relación con Tristán, o eso ella creía. Sin embargo, un día Tristán la deja, pero ¿qué sucede si realmente tiene la oportunidad de salvar su relación? La escritora de novela romántica más exitosa de nuestro país enganchará a miles de lectoras con esta obra, que podría seguir el éxito de sus libros anteriores y convertirse en una serie o película.

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.