fbpx
Search

Apps para el control de tu cuerpo y menstruación

Sí eres de las que no pueden recordar cada fecha de su ultima menstruación, tener una app te ayudara mucho para llevar el control desde tu celular.

Con las Apps para llevar tu calendario menstrual, conseguirás liberarte de esos agobios y estar siempre prevenida, por si llegan tus días y diciendo “Hola, ya llegue, soy tu menstruación”.

¡Toma nota!

WomanLog Calendario Menstrual

Es una de las aplicaciones más completas.

WomanLog Calendario Menstrual es muy fácil de utilizar. Esta app consigue diferenciar entre más de veinte estados de ánimo diferentes, por lo que tendremos una amplia opción a la hora de seleccionarlos.

Disponible para Android y ios

Clue Calendario Menstrual

Predice tu próxima menstruación con exactitud. Te marca las próximas fechas para tus periodos, los días que estás ovulando o, incluso, los días.

Disponibles para Androi y ios

Flo Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad

Puedes registrar los días de tu regla en un calendario, programar un recordatorio de tu ciclo, registrar tus estados de ánimo, puedes usar también la calculadora para la fecha del parto en caso de que estés embarazada o si quieres estar embarazada.

Disponible en Android y ios

Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación

La app Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación permite saber cuándo es el próximo período y llevar un control de la fertilidad y la ovulación para prevenir o facilitar el embarazo.

Además, ayuda a realizar un seguimiento de los períodos regulares e irregulares.

Estas son solo algunas de las muchas apps que están apareciendo, pero son nuestras recomendaciones para ti.

Anaflex mujer tu mejor amiga, siempre contigo.

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.