Un remedio que algunas mamás o abuelitas recomiendan siempre que tenemos molestias durante nuestro periodo menstrual es la manzanilla. ¿Sabías que existen incluso toallas hechas con este ingrediente? ¡Sigue leyendo y conoce más! La manzanilla es una de las hierbas medicinales más antiguas, se cree que se hizo famosa por el aroma que tiene y por eso descubrieron las propiedades que la hicieron conocida. Algunos de los beneficios más conocidos son:
Ayuda a una buena digestión. Su capacidad para relajar nuestro cuerpo ayuda al aparato digestivo, fomentando los movimientos que el estómago y el intestino hacen para promover la buena digestión. Además, alivia los dolores abdominales y la indigestión.
Calma y reduce la ansiedad. Cuando tengas este tipo de sentimientos, puedes tomar una infusión de manzanilla, ya que tiene propiedades calmantes, incluso ayuda a conciliar el sueño.
Alivia los malestares menstruales. Como te contamos antes, ayuda a la digestión, desinflama y actúa como analgésico, por lo que es de gran ayuda para aliviar los síntomas premenstruales y menstruales.
💟 Juntas contra el dolor… Anaflex Mujer Tu Nueva Mejor Amiga.♥️ #AnaflexMujer #JuntasContraelDolor #TuMejorAmiga #SaludyBienestarBagó