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Combate los Síntomas menstruales con actividades e infusiones

Infusiones

  • Té de manzanilla: antes de dormir Bébelo antes de acostarte, y así te librarás de los irritantes que tiene el café. La manzanilla logrará que tu cuerpo se relaje por sus propiedades antiinflamatorias y sedantes. Además, el calor del té también te ayudará a reducir la inflamación y calmar los cólicos.
  • Té de orégano: El orégano es conocido por sus propiedades digestivas, pero se recomienda en té para aliviar los cólicos menstruales, muy probablemente por sus beneficios antiinflamatorios. Así que si lo tomas antes de dormir, seguramente no tendrás que despertar a media noche por un terrible cólico que no esperabas.

Haz ejercicio

Esto es uno de los mejores aliados para las chicas que están menstruando. Al practicarlo, tu cuerpo genera endorfinas y estas ayudan a reducir el dolor de los cólicos; además, el ejercicio evita la retención de líquidos y no te sentirás hinchada durante tu ciclo menstrual; pero eso no es todo ni lo más importante; este logrará que tu cuerpo se desestrese y puedas descansar correctamente.

Haz la posición fetal

Además de ser una posición que previene el reflujo, te ayudará a no tener cólicos menstruales, ya que quita la presión sobre los músculos abdominales. Se recomienda que coloques tus manos debajo de tus muslos.

A la hora de dormir

Antes de irte a dormir, ten lista tu bolsa de agua caliente y recuéstate con ella cerca de tu vientre. Quedarás dormida sin demasiadas preocupaciones.

Y si te quedas en casa trata de ponerte ropa cómoda y calcetines, para mantenerte caliente, recuerda que el calor ayuda mucho para los dolores menstruales.

Anaflex mujer tu nueva mejor amiga.

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