fbpx
Search

¿Cómo mejorar las calificaciones?

Tips para mejorar tus notas:

🌸 Prestar atención: Lo principal es concentrar toda tu atención durante la clase o cuando estés estudiando para un examen, escucha la información que te presenten y no temas preguntar, eso te ayudará a disipar las dudas. También puedes estudiar o repasar el contenido luego de cada clase, no esperar hasta la noche antes del examen para intentar comprender todo de una sola vez.

🌸 Tomar apuntes: Tomar apuntes es una excelente estrategia que podrás usar al momento de escuchar tus clases. Puedes abreviar las palabras y crear tu propio sistema, esto te permitirá realizar un resumen. Anota lo esencial, las ideas principales.

🌸 Elaborar una guía de estudios: Puedes seleccionar la información con mayor relevancia y realizar tarjetas de estudio, así podrás llevarlas siempre contigo y repasarlas con regularidad.

🌸 Aplicar técnicas de memorización: Puedes usar la asociación de palabras con cosas o lugares para recordar contenidos que no comprendas del todo, intenta usar claves que te conduzcan a los conceptos más difíciles de aprender.

🌸 Elegir un ambiente adecuado para estudiar: Crea un ambiente adecuado para estudiar tus apuntes, elimina todo tipo de distracción.

🌸 Organización: Comienza por organizar el tiempo, no permitas que las actividades personales interfieran en tu plan de estudio. También puedes hacer un calendario de entrega de trabajos o exámenes.

#MujerAnaflex #menstruación #salud #estudiar #superarse

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.