fbpx
Search

¿Cómo organizar la ropa interior?

Organizar la ropa interior puede ser complicado a veces debido a que son prendas pequeñas y de uso diario, pero esperamos que estos consejos te ayuden a lograrlo:

🌸 Sujetadores: Existen diferentes maneras de guardar los sujetadores en los cajones. La más usada es doblar los sujetadores por la mitad y guardarlos de forma individual uno a uno. Así ocupan la mitad de espacio.

Otra opción es guardarlos abiertos, sin doblarlos, en forma horizontal, uno detrás de otro, ocupará más espacio pero se conservaran mucho mejor, lo ideal es ordenarlos de menos a más uso. Así siempre tendrás los sujetadores que usas a diaria a mano.

🌸 Bragas y Tangas: Como son prendas que usamos a diario, a veces, por el tiempo, el cajón puede quedar desordenado, por ello una gran opción para mantener siempre ordenado ese cajón es comprar un organizador de tela. Así estarán divididos en compartimentos pequeños individualmente o de dos en dos y tendrás más espacio de almacenamiento.

🌸 Calcetines y medias pantys: Normalmente, los calcetines se suelen doblar entre si y guardarlos en el cajón, pero esto podría rasgar las medias panty. Una manera de guardar los calcetines, medias y pantys juntos es mediante los organizadores de tela. Otra opción, es mantener las medias y los pantys en las bolsas transparentes en las que vienen empaquetadas para evitar los roces y enganchones al abrir y cerrar el cajón.

#MujerAnaflex #menstruación #consejos #tips

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.