fbpx
Search

Consejos de seguridad para mujeres

La seguridad personal es de suma importancia.

Siempre debes estar consciente de tu entorno, recuerda que eres muy importante y valiosa.

Mantente comunicada

Asegúrate de que tu celular siempre se encuentre cargado, y mantén los números de emergencia en la marcación rápida. Ten suficiente saldo para llamar a las personas en caso de quedar varada en tu camino de vuelta a casa.

Autodefensa

Procura llevar siempre contigo algo para defenderte como gas pimienta o un silbato fuerte para protegerte de los ataques. Además, si tienes la posibilidad, entra a un curso de defensa personal o puedes ver tutoriales en internet, es mejor aprender algunas técnicas de defensa para protegerte durante un ataque.

En redes sociales

Ten cuidado con tus actualizaciones en redes sociales. Recuerda, nunca faltan los acosadores, evita actualizar todos los lugares que visitas o donde te encuentras.

Siempre alerta

Cuando salgas de fiesta siempre trata de mantener tu bebida en la mano, de modo que nadie tenga la oportunidad de poner algo en ella. También evita dejar la fiesta sola, de preferencia salte con la persona con la que llegaste. Con el dinero Siempre lleva contigo dinero en efectivo de emergencia para evitar retirar dinero del cajero automático cuando estés sola. Guarda el dinero en un bolsillo secreto o en otro lugar para que pueda llegar a casa a salvo incluso si pierdes tu bolso.

Con tu Automóvil

Evita sentarte en tu coche por mucho tiempo cuando no vas a conducir, y también recuerda cerrar todas las puertas y mantener las ventanas cerradas durante la conducción. Se precavida Cuando entres a edificios desconocidos utiliza siempre el elevador, en lugar de tomar las escaleras para evitar un ataque. Las escaleras han sido reconocidas como uno de los puntos principales para los intentos de acoso sexual.

#MujerAnaflex #Consejos #Seguridad

Anaflex Mujer Tu Nueva Mejor Amiga.♥

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 id=”1214″ title=”Escríbenos”]

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.