fbpx

¿Cuál es el significado de los colores?

Rojo: es una persona independiente y autónoma. Tienes un fuerte sentido de la valentía y eres muy apasionada. Las mujeres solemos escoger este color para el rojo de labios, nos da fuerza y nos sentimos poderosas y muy sexys.

Naranja: si es uno de tus colores favoritos es el naranja es que tienes una energía brutal. Tu sentido del humor y tus emociones siempre están a flor de piel, y eso lo notan quienes te conocen.

Amarillo: eres cero supersticiosa y muy enérgica. Te gusta tener todo bajo control sobre todo en aspectos profesionales.

Verde: prefieres estar tranquilo y buscar tu espacio. Aunque te gusta estar con más gente prefieres tus ratos de intimidad. Los verdes son colores que potencian el equilibrio y que nos hacen sentir a gusto. Muchas cafeterías y restaurantes eligen estos tonos para que nos podamos sentir más cómodos y pasemos bastante tiempo en estos lugares. ¡Fíjate a partir de ahora!

Azul claro: las personas más comunicativas optan por estos tonos. Son personas que les encanta hablar de forma constante. Estos colores también son usados en niños ya que les ayuda a estar más tranquilos que los colores más intensos.

Azul oscuro: es un color intenso que nos recuerda al mar y también a la libertad. Las personas que apuestan por estos colores suelen ser bastante profundas y seguras de sí mismas. Además, son grandes observadores.

Violeta: la creatividad asoma a las personas que son adictas a este color. Les encanta crear y ven con claridad las nuevas oportunidades. Si eres una de ellas estás de suerte porque es un color que se ha vuelto tendencia, y al que nos cuesta cada vez menos usar.

Rosa: son personas sensibles y emocionales, pero también aventureras y viajeras. Tienen un punto muy positivo, porque saben combinar a la perfección la sensibilidad con la adrenalina.

Marrón: tienes una gran capacidad de convicción con la gente. Tienes un don para convencer al resto, y lo que propones siempre suele encantar al resto.

Blanco: eres una persona con un equilibrio emocional bastante fuerte. Sueles ser imparcial y te gusta la tranquilidad en casa y fuera de ella.

Negro: es una persona muy observadora y racional. Sueles ser bastante cabezotas y les cuesta darle la razón al resto.

Ahora ya compartir con tus amigos este test. Comprueba cómo te sientes cuando ves un color. Pregunta a los demás cuál es su color favorito por Facebook, Instagram o en casa.

¡Seguro que les encantará conocer cuál es su color ideal!

#MujerAnaflex #Test #Diversión

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.