fbpx
Search

Ideas de regalos navideños para tus personas favoritas

Caja de los 5 sentidos

La caja de los 5 sentidos es una idea fabulosa para sorprender a tu pareja, amigos o familiares. ¿De qué se trata? Se trata de un embalaje que incluye cinco regalos destinados a estimular cada uno de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Una opción ideal para hacer un regalo improvisado para esta Navidad, un regalo original, creativo y personal. 

  • Fotos (vista)
  • Dulces (gusto)
  • Perfume (olfato)
  • Peluche (tacto)
  • Y un disco (oído)

Un collage de sus mejores fotos 

Seguro que tienes cientos de fotos con tu mejor amiga, pareja o familiar.

Bueno, busca las más divertidas y hazle un collage que pueda colgar en la habitación o en su espacio favorita. Puedes encontrar varias ideas en Pinterest. ¡Inspírate!

Recuérdale lo mucho que quieres a esa persona y por qué

No hay nada más bonito que unas palabras llenas de sentimiento.

Escríbele una carta resaltando todo lo bueno que es esa persona, recuérdale momentos especiales que solo ustedes conocen, detalles que incluso ni esta persona se acordaba. Parece un regalo simple, pero te aseguramos que es de lo más significativo y lo mejor es que ¡Le va a encantar!

Un libro de sus historias 

¿Te imaginas poder ofrecer a tu amiga un libro personalizado?

Este regalo es especial y fácil de hacer, elige un viaje o momento importante de vuestra amistad y crea un álbum de fotos con él. añada textos personalizados, como la letra de vuestra canción favorita, frases graciosas, dedicatorias, anécdotas, etc. Este regalo será guardado para siempre y será una forma de recordar vuestra historia juntas. Un libro de recuerdos entre amigas es un regalo que siempre es bien recibido después de una comida.

Una Taza

Quizás no sea la mas original, pero siempre te tendrá presente.

Las tazas son una buena opción para que siempre te tenga presente en su día a día. Puedes hacerle una taza con una fotografía de ustedes dos y de sus momentos o algún momento en especial. También puedes hacerle una dedicatoria o escribir su frase preferida para sacarle una sonrisa cada mañana con su desayuno.

 Contrato de amistad

Si estás en busca de opciones para regalar a algún amigo o amiga, sigue leyendo, ya que esta idea te gustará.

La amistad es una de las cosas más valiosas y bonitas que existen, y no tiene por qué estar limitada a un contrato. Por ello, puedes crear o comprar las “reglas” que rigen tu amistad y, por supuesto, seguirlas al pie de la letra.

Es un documento que no pretende tener una validez legal, es simplemente una manera de expresar afecto y compromiso. Los amigos que acuerdan un contrato, desarrollan una serie de acuerdos compartidos y finalmente firman el documento para reforzar sus buenas intenciones. De igual manera, puedes encontrar varios ejemplos en Internet.

Esperamos que estas ideas te hayan gustado mucho. ¡Manos a la obra!

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.