fbpx
Search

Ideas para celebrar el 21 de septiembre Mes del amor y la amistad

Celebra junto a esa persona favorita que te hace sentir amada y valorada este día especial.

Sorprende con un delicioso desayuno

No necesitas de regalos ostentosos, ni caros, muchas veces un detalle como prepararle o enviarle un desayuno al trabajo o universidad acompañada de una nota, un vaso, una fotografía valen oro para la persona adecuada siempre y cuando la des con mucho amor.

También puedes realizar un detalle hecho con las manos como una cuponera de vales como por ejemplo: vale por un beso, vale por un masaje, vale para una salida al cine, etc. Todo es depende de tu imaginación.

Hoy queremos hacer homenaje a esos detalles que enamoran, inspirándote para recrear momentos inolvidables cuyos sabores, colores y aromas, diseñen una experiencia perfecta, que siempre será recordada.

Lo importante es que desde el principio planees con tiempo. Ten presente que la envoltura es tan especial como el propio obsequio, por eso, te recomendamos entregarlo en una ancheta o una caja decorada; y no olvides su globo colorido, en tonos metalizados, tan en tendencia en estos últimos tiempos. Recuerda, el mejor obsequio no es el más costoso, sino el que haga sentir las mejores emociones posibles.

Películas románticas en casa

Una idea que jamás pasará de moda, si ambos son amantes de las películas, esta idea no puede faltar, ya que las dos personas sentirán que están haciendo algo que aman, y qué mejor, que en compañía de su pareja.

Ahora, si lo que se desea es hacerlo un poco más romántico, pueden tratar de construir un cine en casa, con un proyector en la pared, mantas a tu alrededor para darle ese toque de privacidad, y como es de costumbre, las botanas que jamás pueden faltar.

Ten siempre presente que los detalles son los que marcan la diferencia, además de proporcionar belleza, sentimientos y momentos hermosos, renuevan los lazos y te recordaran lo hermoso de vivir siempre enamorado.

Cena romántica

No podemos olvidar este paso, ya es un clásico que no puede faltar este día.

Puedes reservar en un lindo restaurante o preparar una receta deliciosa por ti misma.

Muchos estudios demuestran que los hombres y las mujeres son más receptivos al “amor” luego de una rica comida, así que seduce desde el paladar, porque es precisamente allí, donde se encuentran una gran cantidad de receptores nerviosos y gustativos, encargados de percibir y registrar los sabores y aromas que seducen. Hay que mencionar también que preparar la comida, ya es un acto de amor en sí mismo, en el cual se ofrendan lo mejor de nosotros, de nuestra esencia, transmitidas a través de una sinfonía armónica de sensaciones.

Es por eso que debes aprovechar la ocasión del almuerzo, como esa comida principal del día, en la cual puedes cautivar a ese ser maravilloso. Recuerda mantener la armonía entre las proteínas, las frutas y verduras. Ver recetas platos fuertes.

¡Bailen!

Una vez terminada la cena, bailar puede ser el siguiente paso, ya sea para hacer digestión o para encontrarte con tu pareja al sonido de una playlist romántica que hayan creado.

Este ejercicio puede servir como recordatorio de las canciones favoritas de la pareja y para crear más intimidad entre la misma.

Puede ser un momento ideal para que tengan una canción, una canción que sea de los 2 muy especial.

¡Que viva el amor!

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.