fbpx
Search

Mujeres del zodiaco según su elemento

AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Las mujeres nacidas bajo los signos de agua son extremadamente sensibles y emocionales. Son las más intensas con sus sentimientos y no tienen miedo de demostrarlo. El amor no les asusta y no tienen miedo de enamorarse si saben que la persona es la correcta. Son luchadoras y cuando se proponen algo de corazón, luchan para conseguir ese sueño. No les gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas, prefieren conocerlas primero.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Las mujeres de aire son libres e inteligentes. Si les tienes confianza, les encantará pasar tiempo contigo y contarte absolutamente todo. Están siempre en constante crecimiento personal, lo que les hace sentir como una persona nueva cada día. Necesitan mantenerse activas de mente y/o cuerpo 24/7, ya que el no hacer nada puede ponerlas tristes o ansiosas. Cuando aprenden algo nuevo se motivan muchísimo, pero igual de rápido que se motivan, pierden el interés. Son aventureras y arriesgadas, no se quedan con las ganas de nada, prefieren arriesgar a estar arrepintiéndose toda su vida por algo que no han logrado hacer.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Las mujeres de tierra tienen un éxito seguro en su vida, trabajan para conseguirlo y no se dan por vencidas. Tienen una seguridad enorme y saben que pueden brillar por sí solas sin la necesidad de ningún reflector. Son mujeres tranquilas, pero tienen mucho temperamento y no se dejan pisotear por nadie. Prefieren vivir una vida tranquila sin demasiadas sorpresas, porque saben que todo eso no les viene nada bien a su estabilidad emocional. A veces les cuesta hablar de sus sentimientos abiertamente, pero eso no quiere decir que no los tengan, solo necesitan su tiempo para confiar en los demás porque saben que el mundo está lleno de traiciones. Son trabajadoras e independientes.

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Las mujeres de fuego son aventureras como ellas solas. El fuego que hay en su corazón les hace vivir historias de amor pasionales e inolvidables. A veces parecen algo egocéntricas, pero en el fondo son nobles. Tienen mucho potencial en su interior para ejercer como buenas líderes. Nunca se dan por vencidas, siempre están luchando por cumplir todos sus sueños. Son muy sinceras y duras en sus palabras, siempre dicen la verdad, les da igual si sus palabras pueden llegar a hacer daño, pero ellas jamás se van a quedar calladas cuando vean algo que no les guste. Aman demasiado su espacio y su individualidad, por lo que les cuesta mucho comprometerse con alguien.

¿Cuál es tu signo zodiacal y elemento? Ahora que conoces un poco más sobre cada elemento, seguro que te resultará más fácil descubrirlo en este artículo.

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.