fbpx
Search

¿Qué dice tu estación favorita sobre tu personalidad?

¿Tienes una estación favorita? Algunas personas aman la primavera, los árboles con flores, los días soleados y las temperaturas suaves. Otras prefieren los calurosos días de verano o encuentran el otoño y el frío de invierno reconfortante.

¿Qué dice tu estación favorita sobre tu personalidad?

La primavera:

En algunas partes del mundo, la primavera es cuando los cortos y oscuros días de invierno dan paso a temperaturas más cálidas, los paisajes se hacen más verdes y las flores reaparecen. Eres una persona original, siempre buscando nuevas experiencias. Eres cariñosa y necesitas una atención especial por parte de tus seres queridos.

El verano:

Te sientes muy bien cuando los días se hacen más cálidos y luminosos, cuando tu piel se pone dorada con el sol, cuando puedes disfrutar de una limonada en la terraza. Igual que el verano eres un torbellino de energía, no puedes parar ni un solo momento. Te encanta salir de tu zona de confort, moverte, viajar, ver gente, disfrutar del aire libre. Más extrovertida que introvertida, alguien jovial, optimista y agradable.

El otoño:

El otoño se describe por sus vibrantes colores naranjas, marrones y rojos con un clima más fresco que en verano. Tienes una personalidad tranquila, romántica y creativa. Desprendes serenidad y siempre buscas la paz en tu vida.

El invierno:

Te gusta caminar en el frío, abrigada bajo tu bufanda o estar en casa viendo una buena película con una bebida caliente, por eso el invierno es sin duda tu estación. No te gusta mucho salir de tu zona de confort. Tienes una personalidad un poco introvertida y bastante tranquila.

#MujerAnaflex #test #personalidad #menstruación

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.