fbpx
Search

¿Qué ropa usar durante tus días difíciles?

Lo importante es que te sientas cómoda.

Nos han repetido muchas veces que no debemos usar ropa blanca durante el periodo, debido al miedo a una mancha del periodo, pero no es así, tu periodo no debe impedírtelo.

Siempre y cuando uses la protección intima que necesitas, estará todo bien.

Sin embargo, te damos algunos consejos que pueden ser útiles durante tu periodo según las molestias que puedas tener en estos días:

Si sufres de cólicos o se te hincha demasiado el abdomen, si vas a usar jeans te recomendamos usar jeans tipo “mom jeans” esta opción evita la presión en el vientre pues son a la cintura, de esta manera no te sientes muy presionada y es una buena opción para seguir luciendo guapísima, acompañándolos con unos cómodos tenis o combinarlos con una blusita más casual y unas sandalias

Si no estás de humor para elegir y combinar tu outfit, los chompas sueltas son ideales para ti. Esta tendencia es lo más cómodo de la moda actual, pues suelen llegar a media pierna, no aprietan en lo absoluto y lo puedes repetir sin problema.

Cuando sea un día caluroso: lo ideal son los vestidos holgados o maxifaldas, ya que además de que no te ajustan en ninguna parte del cuerpo, te darán una sensación de frescura absoluta y ayudan a disimular cualquier inflamación en el abdomen.

Cuando sea un día frío: en este caso es más fácil, puedes usar una calza con una chompa o abrigo holgado hasta la rodilla que te hará sentir super cómoda.


Recuerda que nada debe impedir que sigas con tu vida y rutina diaria, recuerda que como te sientes es como te ves, así que si tú tienes la seguridad y confianza en ti misma, te verás fabulosa con lo que te pongas.

Anaflex mujer tu nueva mejor amiga.

Consejos

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.