fbpx
Search

Trucos para lucir fabulosa en  pocos minutos

Si no tienes mucho tiempo, pero, quieres lucir fabulosa para alguna reunión o fiesta, aquí te dejamos algunos trucos que te ayudaran.

El resultado será igual que si hubieras estado dos horas arreglándote.

¡Toma nota!

Empecemos con el maquillaje

Empecemos con la base, encuentra un tono acorde a tu piel y aplica esta base en tu cara limpia e hidratada, de preferencia compra una base que tenga protector solar para evitar aplicar a tu rostro otro producto.

Aplícalo, después de tener bien limpia e hidratada tu piel, extiende muy bien por todo el rostro para un acabado natural y uniforme.

  • Ojos  

Con un lápiz marrón oscuro o negro, marcaremos la parte superior de las pestañas. A continuación, con el dedo, el índice sería el correcto o si tienes un pincel a mano, difumina la línea del lápiz para suavizarla.

Aplica polvo arriba de la línea difuminada, tonos rosados o melocotón, para que sea mucho más natural, fresco y favorecedor.

  • Pestañas

Aplicaremos la máscara de pestañas y con una simple capa será suficiente, ya que buscamos un look natural, si prefieres algo más sofisticado, puedes poner dos capas, dejando secar entre la primera y la segunda.

  • Cejas

rellena ligeramente los huecos que tengas entre ellas, sin sobrecargarlas en exceso.

Para terminar con el maquillaje de día, usaremos un poco de brillo o cacao en los labios para darles jugosidad y un resultado perfecto para irte de aperitivo a una reunión.

Peinados rápidos

Apostamos por los siguientes peinados que quedan muy bien con cualquier estilo.

Coleta recogida

El donut para los moños es de las opciones favoritas para un peinado rápido.

Y si te gustan las trenzas, una opción de trenza bordeada puede ser tu mejor opción solo debes trenzar de ambos lados y unirlas del otro lado con unas horquillas o una pequeña liga.

Esperamos que estos tips te sirvan mucho o por lo menos te sirvan de guía para poder acelerar el tiempo en el que te arreglas.

Sabemos que de todos modos ¡quedaras hermosa!

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Sé la primera en recibir artículos y noticias.